Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Nosotros | ALCASA REALTY

Nosotros

BIENES RAÍCES ALCA, S.A es una empresa Panameña de Bienes Raíces, con amplia experiencia en el campo de corretaje, y servicios inmobiliarios en general. Ofrecemos asesoría a nuestros clientes en todo el proceso de compra-venta y alquiler de inmuebles y propiedades, acompañándolos en todo momento de la negociación de manera que su transacción sea lo más eficaz posible. Su Propietaria, Carmen Fernández López, Ingeniera Industrial Administrativa, es reconocida en la Sociedad Panameña por su basta experiencia en Venta y mercadeo.

Misión:

  • Centrar nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, por esto nuestra línea de negocios cuenta con profesionales dedicados a clientes Corporativos, particulares y promotoras, según como sea su necesidad.
  • Manejamos con la más alta confidencialidad la información de cada uno de nuestros clientes, ya que la ética es una de nuestras fortalezas de negocio.

Visión:

  • Trabajar de mano de nuestro clientes, con el fin de conseguir el negocio o solución que mejor se adapta a sus requerimientos y necesidades
  • Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes de modo independiente, confiable y efectivo, garantizando el bienestar y las buenas relaciones.